¡atrévete a soñar! ¡atrévete a conocerte!

LA SINTAXIS DE LOS SUEÑOS

Como en un cuento, los sueños nos hablan por medio de metáforas.

La palabra en el sueño es el símbolo. Hay símbolos universales y símbolos personales, únicos e intransferibles a los demás. Solo tuyos. Por eso, no hallarás su significado en un diccionario, porque en realidad solo tú lo sabes...

¿Quieres conocer el significado de tus símbolos? Descifrar los sueños no es otra cosa que aprender el lenguaje de estos símiles.

Nuestro creador de sueños, toma una anécdota de la realidad y la vincula con algo mucho más profundo en nuestro mundo interior.

Descifrar este lenguaje es un viaje que nos lleva a través de nuestros personajes internos a la resolucion de nudos, bloqueos o enigmas de todo tipo. Es un descubrimiento. Un descubrimiento de nosotros mismos. De cómo se refleja en el exterior nuestro mundo interno.

¿Sabías que los sueños responden preguntas? Apunta en un cuaderno algo que quieras saber al acostarte y pide a tu productor de sueños recordarlo al despertar. Por muy extraño que parezca, tu sueño siempre contesta a esta cuestión en concreto.

¿Tú eres de los que nunca sueñan? Prueba a intentar recordar. Este es un mecanismo que si no se utiliza... ¡se duerme!... nunca mejor dicho. No lo desperdicies, es una herramienta valiosísima, y no solo valiosísima, sino "mágica".

¿Acaso eres de los que creen que no sueñan? Si solo recuerdas una imagen, esto también es un sueño y se puede interpretar. Una imagen, como todo el mundo sabe, vale más que mil palabras...

¿Por qué los sueños son magia? porque todas las mañanas nos dan un cuento fantástico al despertar. Un cuento sobre nuestra propia vida, nuestra propia esencia, nuestro camino, resuelven encrucijadas, se meten en recovecos que nadie más se atreve a pisar, nos dan pistas, nos advierten, y también alguna que otra palmadita. Los sueños no son algo puramente mental... nos vinculan con nuestras emociones y no son solo detectores de bloqueos, también nos hacen grandes regalos.

Un sueño puede cambiar tu día, tu vida, y el de la humanidad.

¡te invito a conocerte! ¡te invito a soñar!

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode